domingo, 16 de septiembre de 2007

Mirá el diario digital de Bariloche

Toda la información de bariloche la podes ver en el periódico digital de mayor tirada de la Patagonia. Hacé clik en:

viernes, 7 de septiembre de 2007

¿Usar cinturón de seguridad?

Algo tan simple como abrocharse el cinturón de seguridad al subir al coche puede salvarte la vida. De hecho, según un estudio de la Administración Nacional de Tráfico Norteamericana, estos dispositivos son eficaces en casi la mitad de los casos en la reducción del riesgo de muerte en los accidentes de tráfico.

Las ventajas de usar el cinturón

La principal función de este dispositivo es mantener al ocupante en su sitio y evitar que la persona salga despedida fuera del vehículo o se desplacen dentro del habitáculo en caso de colisión.
El cinturón es útil en cualquier tipo de trayecto, corto o largo, urbano o por carretera y tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Y es que un pasajero de unos 50 kilos de peso que viaja en un asiento trasero puede producir una fuerza de 3.000 kilos contra la plaza delantera en un choque a tan sólo 50 km/h.
En el caso de los niños de menos de 36 kilos o de altura inferior a 1,5 metros, el cinturón de seguridad no es efectivo, por lo que deben utilizar elementos de retención homologados y adecuados a su peso y estatura.
Por último, un detalle importante: el airbag nunca puede ser un sustituto del cinturón de seguridad, sino un complemento, ya que ambos elementos están diseñados para trabajar juntos y si el airbag se activa sin el cinturón puede ser incluso más perjudicial.
Así que recuerda, el cinturón es un seguro de vida, no te olvides de él y abróchatelo siempre.

¿CONOCE LAS SEÑALES DE TRANSITO?

TU VIDA ES LO MÁS IMPORTANTE...
CUIDALA.

DESCANOCER LAS SEÑALES DE TRANSITO TE EXPONE AL PELIGRO Y A UN RIESGO INNECESARIOS.

SI DESEA CONOCER LAS SEÑALES DE TRANSITO, HAGA UN CLIK EN:


http://www.csv.go.cr/educacion/senales.html

miércoles, 5 de septiembre de 2007

LOS MEJORES AUTOS DE BARILOCHE

ELORDI AUTOMOTORES LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO BLOG, DONDE ENCONTRARÁ LOS MEJORES AUTOS USADOS Y TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ELLOS.
DESDE LA CIUDAD DE BARILOCHE, ARGENTINA, ELORDI AUTOMOTORES, LES ASEGURA LOS MEJORES MODELOS DE USADOS DEL MERCADO, AL MEJOR PRECIO, CON LA MEJOR GARANTÍA Y CONFIABILIDAD.
ACERQUESE A ELORDI 780, Y CONSULTE.
<ELORDI 780, DESDE LA CIUDAD DE BARILOCHE, LOS MEJORES AUTOS USADOS, EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO...>